Tarjeta MeFía

Con MeFía tienes un disponible para que compres todos los productos y servicios que deseas en nuestros Almacenes.

*No aplica para motos

Beneficios por tener MeFía

1. Crédito fácil, personalizado y sin cuota inicial.

2. Con MeFía tienes más tiempo para comprar sin necesidad de volver a solicitar un nuevo crédito después.

3. Tienes acceso exclusivo a descuentos y beneficios en nuestros almacenes: ¡Solo con tu crédito flamingo tienes DESCUENTOS PERMANENTES!

15%dcto en ropa hogar, eléctricos menores y colchones CASALINDA, 15%dcto en ropa y zapatos identificados con tiquete blanco.

3 meses gratis de Asistencias médica,hogar, mascotas, traslados.

20%dcto en ropa y zapatos en el mes de tu cumpleaños y 15%dcto en wajaca/ilforno.

4. Tienes un disponible rotativo que se va liberando a medida que vas pagando.

5. Con tu MeFía aprobada mantienes siempre tu crédito abierto y listo

6. Puedes elegir la fecha de pago entre cuatro (4) opciones disponibles de acuerdo a tu facilidad de pago (día 1 – 10 -16 o 20 de cada mes) y además puedes realizar abonos cuando desees. Esta selección puede ser realizada siempre y cuando no tengas saldo con MeFía.

7. Puedes compartir hasta el 40% del cupo disponible de tu crédito con dos amparados a los que no se les cobrará cuota de manejo.

8. Decides el número de cuotas a las que quieras diferir cada compra, de 1 a 48 meses.

9. Puedes conocer tu estado de cuenta a través de nuestro sitio web, App Flamingo, Whatsapp, línea telefónica o en el área de crédito de tu almacén más cercano.

10. Pagas cuota de manejo mensual únicamente si tienes saldos o utilizaciones iguales o superiores a $50.000 dentro del periodo de facturación.

11. Tienes la oportunidad de crear un historial crediticio.

12. Cuentas con un seguro que respalda tu deuda.

 

Aplican términos y condiciones**EN MERCADO (I) Descuento válido hasta el 31 de diciembre de 2022, para compras en las que se pague el precio, total o parcialmente, con tarjeta Mefía y/o El FIao de Siempre. (II) El descuento aplica respecto del valor de compra efectivamente pagado el medio de pago Mefía y/o El FIao de Siempre. (III) No aplica para bebidas alcohólicas. (IV) El descuento no es acumulable con otras ofertas o descuentos. *SOAT (I) Descuento válido hasta el 31 de diciembre de 2022, para compras en las que se pague el SOAT, total o parcialmente, con tarjeta Mefía y/o El FIao de Siempre. (II) El descuento aplica respecto del valor efectivamente pagado con el medio de pago Mefía y/o El FIao de Siempre. (III) La comercialización y expedición del SOAT está sujeta a las políticas y coberturas del Grupo Flamingo y las Compañías Aseguradoras aliadas. (IV) El descuento no es acumulable con otras ofertas o descuentos. *ASISTENCIAS (I) Beneficio válido hasta el 31/12/2022, por cada compra igual o superior a $15.000 en la que el cliente pague mínimo $15.000 con tarjeta Mefía y/o El Fiao de Siempre. (II) El beneficio de asistencia es ofrecido y prestado por Global Assist S.A.S. bajo su exclusiva responsabilidad, durante 3 meses, contados a partir de las 24 horas siguientes a la compra, de acuerdo con los términos y condiciones disponibles en www.globalassistgroup.com/mefiaasistencia. (III) El beneficio aplica siempre que el cliente esté al día en sus obligaciones. (IV) Para acceder al beneficio, el cliente debe comunicarse con la línea telefónica 01 8000 423742.  (V) El detalle del beneficio de Flamingo Asistencias está disponible en www.mefia.flamingo.com.co. (VI) Los clientes serán clientes directos de Global Assist Colombia S.A.S. (VII) Grupo Flamingo no responderá por los daños y/o perjuicios que eventualmente sufran los beneficiarios del servicio de asistencias, ni por el cumplimiento de lo ofrecido por de Global Assist Colombia S.A.S. *EN ROPA Y ZAPATOS (I) Descuento válido durante el mes de cumpleaños del cliente, para una única compra de hasta $450.000 en las que se pague el precio,  total o parcialmente, con tarjeta Mefía y/o El FIao de Siempre. (II) El descuento aplica respecto del valor de compra efectivamente pagado el medio de pago Mefía y/o El FIao de Siempre. (III) Aplica exclusivamente para unidades NAVAJOS, CHECKER, AVENZA, ALEZZI Y SCOOTER identificadas con tiquete blanco. (IV) El descuento no es acumulable con otras ofertas o descuentos

Es muy sencillo, puedes obtenerla a través de nuestro sitio web, Whatsapp o nuestra línea Telefónica o si lo prefieres puedes acercarte  a cualquier Almacén Flamingo al área de crédito y realizas el proceso con uno de nuestros asesores.

Puedes comprar todo lo que quieras y sueñas a crédito en nuestros almacenes y en www.flamingo.com.co según tu disponible. No aplica para motos ya que para esto contamos con nuestro producto Mefía Motos.

Puedes realizar tu pago desde la comodidad de tu casa a través de boton PSE, App Flamingo, Puntos Efecty del país o si lo prefieres puedes acercarte a cualquier Almacén Flamingo en el área de crédito a nivel nacional.

Según la fecha de corte que elijas, es muy fácil miremos el siguiente ejemplo: